Con el perfil actual que marcan las competiciones de juegos y los eSports, Sony ha decidido lanzar su propia plataforma competitiva para los usuarios suscritos a PlayStation Plus.
Esta información salió a la luz en una web francesa en el marco de la Paris Games Week mostrando títulos como Rocket League, Pro Evolution Soccer 2016, Trials Fusion o Street Fighter IV Ultra. Aunque, en primera instancia, los títulos que aparecerán serán: Street Fighter IV Ultra ,Battlefield Hardline y FIFA 16 y en los cuales habrá diferentes competiciones a lo largo del año en todo el mundo.
En la web de Project Cars se anunció que el videojuego de conducción estaría en la plataforma de competición de Sony y que los 32 usuarios que lleguen a la categoría de oro competirán por cobrar los 150 euros mensuales. Por su parte, en la categoría de plata, serán 50 euros por los que rivalizarán sus integrantes.
Los últimos 11 jugadores en la clasificación de la división de oro serán descendidos a la división de plata mientras que, por otro lado, los primeros 11 jugadores en la clasificación de la división de plata ascenderán a la categoría de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante