Con el perfil actual que marcan las competiciones de juegos y los eSports, Sony ha decidido lanzar su propia plataforma competitiva para los usuarios suscritos a PlayStation Plus.
Esta información salió a la luz en una web francesa en el marco de la Paris Games Week mostrando títulos como Rocket League, Pro Evolution Soccer 2016, Trials Fusion o Street Fighter IV Ultra. Aunque, en primera instancia, los títulos que aparecerán serán: Street Fighter IV Ultra ,Battlefield Hardline y FIFA 16 y en los cuales habrá diferentes competiciones a lo largo del año en todo el mundo.
En la web de Project Cars se anunció que el videojuego de conducción estaría en la plataforma de competición de Sony y que los 32 usuarios que lleguen a la categoría de oro competirán por cobrar los 150 euros mensuales. Por su parte, en la categoría de plata, serán 50 euros por los que rivalizarán sus integrantes.
Los últimos 11 jugadores en la clasificación de la división de oro serán descendidos a la división de plata mientras que, por otro lado, los primeros 11 jugadores en la clasificación de la división de plata ascenderán a la categoría de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores