Un par de semanas atrás surgió la noticia en torno al deseo de Sony por tal de encontrar a voluntarios que probaran la versión beta del software 6.0 de PlayStation 4. Con poco más que eso, y la predisposición de los jugadores, la marca japonesa ha comenzado a mandar invitaciones entre ciertos elegidos que se encargarán de ser los primeros en probar la indicada versión del software. La principal intención de ello es, lógicamente, contar el con feedback honesto de los usuarios que se sometan al 'experimento'.
Cabe destacar, no obstante, que la misma Sony señala que, en este punto, la versión 6.0 se encuentra en una fase beta considerablemente temprana, por lo que únicamente se han introducido diversas modificaciones básicas con la intención de facilitar la vida a los jugadores. Por ende, a día de hoy no deberíamos esperar grandes cambios que alteraran el funcionamiento o aspecto a grandes rasgos del sistema de la consola. El punto de discordia señalado por los compañeros de DualSHOCKERS es que el comunicado oficial no ofrece una perspectiva clara sobre el asunto, por lo que no se podría descartar que la versión final del modelo 6.0 tampoco incluyera grandes cambios a nivel interno.
Veremos si en última instancia Sony acompaña este nuevo software de PlayStation 4 con cambios que impliquen novedades reales o si por el contrario simplemente se encargará de 'limar asperezas'. En cualquier caso, deberemos esperar a futuras actualizaciones por parte de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards