Un par de semanas atrás surgió la noticia en torno al deseo de Sony por tal de encontrar a voluntarios que probaran la versión beta del software 6.0 de PlayStation 4. Con poco más que eso, y la predisposición de los jugadores, la marca japonesa ha comenzado a mandar invitaciones entre ciertos elegidos que se encargarán de ser los primeros en probar la indicada versión del software. La principal intención de ello es, lógicamente, contar el con feedback honesto de los usuarios que se sometan al 'experimento'.
Cabe destacar, no obstante, que la misma Sony señala que, en este punto, la versión 6.0 se encuentra en una fase beta considerablemente temprana, por lo que únicamente se han introducido diversas modificaciones básicas con la intención de facilitar la vida a los jugadores. Por ende, a día de hoy no deberíamos esperar grandes cambios que alteraran el funcionamiento o aspecto a grandes rasgos del sistema de la consola. El punto de discordia señalado por los compañeros de DualSHOCKERS es que el comunicado oficial no ofrece una perspectiva clara sobre el asunto, por lo que no se podría descartar que la versión final del modelo 6.0 tampoco incluyera grandes cambios a nivel interno.
Veremos si en última instancia Sony acompaña este nuevo software de PlayStation 4 con cambios que impliquen novedades reales o si por el contrario simplemente se encargará de 'limar asperezas'. En cualquier caso, deberemos esperar a futuras actualizaciones por parte de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.