Creo que todos nos hemos enterado de los problemas que está teniendo PlayStation Network a raíz de las nuevas actualizaciones que ha propuesto Sony. Si no eres de los jugadores que se han desquiciado por estos errores, seguro que has visto a alguien quejarse del problema por foros o redes sociales; y es que están siendo bastante molestos y afectan tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4.
Según Michael Ephraim, el responsable de la sección de PlayStation Network australiana, el sistema "no está hecho a prueba de balas" y pide sinceras disculpas por parte de la compañía. Ha comunicado que mantener el sistema es una tarea compleja pero que de momento han podido lanzar el firmaware 2.01 y estabilizar alguno de los problemas.
También se ha hablado de que no están nada conformes con la actualización 2.0 y que será algo que evitarán en las próximas versiones, achacándolo a la reciente llegada de las actualizaciones de la nueva generación. Intentarán actuar lo más rápido posible siempre que surja un problema, tal y como han hecho hasta ahora, pero piden disculpas por los problemas ocasionados.
Tenemos que entender que no es una tarea sencilla y que es normal que se produzcan pequeños contratiempos con la llegada de las actualizaciones. Esperemos que Sony esté más atenta revisando los productos que traiga en el futuro para evitar causar perjuicios a los jugadores, cosa que ha citado en el comunicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024