Pese a que se esperaba su presencia, la participación de Starfield en la conferencia de Microsoft y Bethesda del E3 2021 fue uno de los grandes momentos del evento angelino. Con la confirmación de su fecha y plataformas de lanzamiento, sobresaliendo así su exclusividad con Xbox en consolas, esencialmente está todo arado para el estreno del título, aunque aún estamos a la espera de profundizar más en su propuesta. Esto, sin embargo, fue algo que hicimos sin saberlo pues, de acuerdo a recientes informaciones, se ha desvelado que el tráiler del título fue completamente in-game.
A dicho respecto, de acuerdo a lo reportado por GameRant, Keith Beltramini, jefe de iluminación de la obra, desveló que la compañía no dispuso de fracciones cinematográficas para la construcción del vídeo, sino que este fue realizado con escenas ejecutadas con el motor del título. A pesar que durante el mismo no se ahondó enfáticamente en las mecánicas de la entrega, sí nos ofreció un estimable vistazo de la aventura, por lo que se trató de una demostración por parte de Bethesda de a qué puede llegar su Creation Engine 2.
Starfield, recordamos, saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 para PC y Xbox Series X/S. A razón de la ausencia de PlayStation en la lista de dispositivos para los que el título estará disponible, el vicepresidente de marketing de la desarrolladora, Pete Hines, compartió unas disculpas, aunque da la impresión de que, por lo próximo, no existen intenciones de cambiar la decisión.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars