Hay muchas formas diferentes de celebrar aniversarios en el mundo del videojuego. En el caso de Kirby, por ejemplo, Nintendo ha abierto una cuenta en Twitter sobre el personaje de cara al próximo 2017. En el caso del 20 aniversario de SoulCalibur, Bandai Namco había publicado un vídeo en el que se podía disfrutar del recorrido de todas sus entregas. Ahora, en esta ocasión, han puesto en conocimiento público otro a través del cual confirma la futura existencia de un Pachinko de esta IP.
En el siguiente vídeo, que ronda prácticamente los diez minutos, puede contemplarse el funcionamiento de esta máquina recreativa, la cual sigue la lógica característica de este tipo de aparatos: hacer diferentes líneas de tres objetos del mismo tipo para obtener puntos y beneficios de diversa índole. De forma alterna, se combinan tanto pantallas de este Pachi-Slot con secuencias de los personajes míticos de SoulCalibur, tales como Ivy o Taki. A lo largo de esta proyección los juegos de luces y efectos sonoros se convierten en una constante.
Poco más se sabe por el momento al respecto de si Bandai Namco llevará a cabo más eventos para conmemorar esta fecha tan señalada para una de sus sagas más queridas y reseñables. Habrá que esperar para ver si hay más noticias al respecto. Mientras tanto, los nipones podrán disfrutar de una forma diferente de sus luchadores favoritos. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver una nueva entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura