Tras la quiebra de THQ, la distribuidora y desarrolladora puso a la venta muchas de sus licencias y así fue como South Park: The Stick of Truth acabó en las manos de Ubisoft, que desembolsó 3,3 millones de dólares para hacerse con el juego. Y, viendo las declaraciones del estudio francés, ha sido una decisión muy acertada por su parte.
Alain Martinez, director financiero de Ubiosft, ha estado charlando con el portal GameSpot y ha comentado que South Park: The Stick of Truth ha "vendido" más de cinco millones de copias, aunque no se sabe ciertamente si la cifra representa el número de copias en manos de los consumidores o las enviadas a las tiendas para vender, pero lo que está claro es que para ellos el juego "ha sido una bonita y positiva sorpresa".
Ahora mismo, Ubisoft se encuentra centrada en el desarrollo de South Park: The Fractured But Whole, que está siendo realizado internamente, no como el anterior que estaba en manos de Obsidian Entertainment, y del cual tienen "la fuerte convicción de que podemos superar los números de su predecesor". Se encuentran tan seguros de ello porque Matt Stone y Trey Parker -creadores de la serie animada South Park- están poniendo "un montón de ganas" en esta nueva entrega.
De momento, tendremos que esperar para tener noticias de South Park: The Fractured But Whole aunque desde Ubisoft aseguran que llegará en el próximo año fiscal que acaba en marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?