Colabora

Spyro Reignited Trilogy es comparado gráficamente con la obra original de hace 20 años

Fichas

Spyro Reignited Trilogy es comparado gráficamente con la obra original de hace 20 años

Publicado el 0

Estaba claro que iba a suceder, sobre todo por el interés que ha generado el lanzamiento de tan importante obra para todos aquellos más nostálgicos que disfrutaron en su día con las obras lanzadas en PlayStation One. Hoy salía a la venta Spyro Reignited Trilogy y algunos usuarios ya han comenzado a publicar diferentes vídeos para comparar el resultado visual de ambas obras. Como es de esperar, el cambio es sustancial, no en vano son ya 20 largos años los que separan la obra original de Spyro desarrollada en su día por Insomniac Games con la actual remasterización a manos de Toys For Bob.

Cabe mencionar que el usuario cuyo vídeo os adjuntamos bajo estas líneas ha comparado el título en 3 consolas diferentes. En la consola original de PlayStation así como en una PlayStation 4 y en PlayStation 4 Pro.

Las bondades técnicas que confieren los hardware actualmente disponibles otorgan al popular dragón púrpura de un aspecto envidiable en una remasterización que incluye las 3 obras originales. Activision, quien es hoy en día quien ostenta los derechos de autor de un personaje que regresa a la gloria, espera repetir el éxito cosechado por Crash Bandicoot con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que tanto publico como prensa especializada recibió con los brazos abiertos. El entonces trabajo de remasterización realizado por Vicarius Vision retorno al marsupial a las mieles del éxito que hace tiempo no disfrutaba. Con el tiempo, y a pesar de que en un principio tan sólo fue lanzado para PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminaría llegando también a las plataformas de Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Algo parecido parece estar gestionándose con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy a pesar de que Activision no está por la labor de confirmar más plataformas de destino para esta trilogía protagonizada por el conocido dragón, que está disponible desde hoy día 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0