El éxito de Final Fantasy XV está claro. Ha levantado mucha expectación y Square Enix sabe que tiene un producto en sus manos muy potente. Pero muchos jugadores no entienden la escasa producción de la Edición Coleccionista del videojuego, que con 30.000 unidades disponibles para todo el mundo, se agotó en cuestión de minutos, provocando una reacción inusitada en el colectivo de jugadores que querrían acceder a ella. Por eso Square Enix ha querido tranquilizarlos mientras les explica que uno de sus objetivos es aumentar la producción.
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado que la empresa está volcada en intentar aumentar la producción de la Edición Coleccionista, y están buscando una forma de poder ofrecerla a los jugadores. Además, asegura que dentro de unas semanas tendremos información sobre el asunto, y que la demostración lanzada hace unos días en la que controlamos a un Noctis muy joven ha sido un éxito entre el público.
La demostración era muy diferente a Episodio Duscae, con un control más lineal y mucho más cercano en ambientación a Kingdom Hearts que a Final Fantasy, pero ayudó a enfrentarnos a un jefe final con el nuevo sistema de combate, y a ver el progreso de su apartado gráfico. Recordamos que Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.