Hoy ha tenido lugar la Final Fantasy XIV FanFest en París, ofreciéndonos numerosos detalles sobre la próxima expansión del MMORPG basado en el universo de Final Fantasy. Recientemente os hemos detallado el contenido y la colaboración con NieR: Automata en la próxima actualización del juego. Shadowbringers será la tercera de las expansiones de Final Fantasy XIV, prometiéndonos multitud de novedades y cambios. Hoy por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura, así como un impresionante tráiler.
Shadowbringers llegará a las tiendas el próximo 2 de julio. Junto al abanico de novedades que nos traerá esta nueva expansión, podremos disfrutar de un nuevo trabajo: Gunbreaker. Se trata de un trabajo que requerirá ser nivel 60. Con un rol de tanque, este trabajo no tiene asociada ninguna clase e iremos armados con una espada con forma de revolver funcional. Bajo estas líneas os dejamos con la información de este nuevo trabajo.
Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, salió para presentar un espectacular tráiler CGI de la nueva expansión de este MMORPG. El tráiler, plagado de acción, magia y explosiones no tiene ningún desperdicio. Además, también hemos podido ver un corto fragmento de gameplay con Gunbreaker. Podéis echarle un vistazo a ambos vídeos bajo esta noticia.
Como hemos mencionado arriba, Shadowbringers llegará el próximo 2 julio, aunque si la reservamos ya, tendremos acceso anticipado el 28 de junio. ¿Tenéis ganas de comenzar este nuevo acto de Final Fantasy XIV?
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España