A poco menos de diez días de que se lanzase el nuevo Dragon Quest Builders, último título de la saga desarrollada por Square Enix, la propia compañía nos anuncia que está dispuesta a lanzar los próximos juegos de la saga en territorio Occidental.
La franquicia más duradera del género RPG cuenta con una cantidad de títulos exclusivos del territorio japonés y la propia compañía se ha planteado agrandar el mercado con la mayoría de ellos ya que, hasta ahora, a Europa llegaban un número limitado de los mismos. A raíz de las recientes declaraciones realizadas por Noriyoshi Fujimoto, uno de los productores de la franquicia, en una entrevista realizada por MCV, nos contaba que "nuestro propósito es traer más títulos de la saga Dragon Quest en el futuro a Occidente ya que creemos que dispone de más posibilidades de éxito que nunca".
Gran noticia para los amantes de la saga ya que, tras conocerse los futuros Dragon Quest XI y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, ambos para Nintendo 3DS, nos da a pensar que podremos disfrutar de ellos en todo el territorio europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds estará disponible muy pronto y ya conocemos todos los detalles