Bien es sabido que a diario tenemos que lidiar con usuarios que muestran contenido de más sobre películas, series y videojuegos. Vamos, lo que viene siendo los spoilers de toda la vida, algo que yo odio con toda mi alma. ¿Cuántos de vosotros no habéis tenido que bloquear en redes sociales a gente que lleva a cabo esta práctica? O incluso silenciar palabras que tengan que ver con el tema en concreto.
Pues bien, desde Square Enix han tomado la decisión de llevar a cabo sanciones a todo aquel streamer de Twitch o YouTube que comparta cierto contenido de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en sus respectivos canales en los días previos al lanzamiento del juego. Y es totalmente comprensible que, desde la propia desarrolladora, quieran preservar la mayor parte de la historia del título creado en colaboración con Team Ninja.
"No transmitas en vivo, publiques videos ni publiques nada desde el final del Juego, incluidos, entre otros, el contenido posterior a la batalla final hasta que se muestre "The End", "To be Continued", "Fin" o mensajes similares".
Aquí os facilito el enlace del comunicado completo de Square Enix.
En mi opinión, me posiciono completamente en el lado de Square Enix, ya que no ha sido la primera vez, ni es plato de buen gusto el que te destripen un juego antes de su lanzamiento. Y ya no solo hablo desde el lado del consumidor, sino también pensando en quienes han invertido muchísimas horas de trabajo y dedicación en desarrollar un juego.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation habría revelado por error cuál sería uno de los títulos de la nueva tanda del servicio
Puedes conseguir el juego por tiempo limitado por menos de 15€
Hay jugadores que han ido directos a Reddit a quejarse de la excesiva dificultad que presenta este DLC
Trials of the Dragon King, como así se hace llamar su primera expansión, estará disponible a partir del próximo 20 de julio
En críticas, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no fue tan bien como se esperaban los fans de Nioh
Los modders siguen buscando formas de mejorar el rendimiento del juego en PC