Google Stadia es ya una realidad, aunque por el momento no todo lo satisfactoria que desearía el modelo en streaming. Bajas expectativas de ventas y alguna que otra 'sorpresa' poco agradable han provocado que el arranque del servicio deje un sabor un tanto agridulce. Sin embargo, desde Google no piensan en mirar atrás, y lo único que buscan es conseguir que más jugadores apuesten por su proyecto. Es así, pues, que contamos con la presentación del Buddy Pass.
Gracias a un tuit de la cuenta oficial de Stadia, hemos podido conocer que este Buddy Pass nos permitirá jugar con otro amigo mediante el servicio en streaming. Hay que aclarar, no obstante, que solo aquellos que adquiriera la edición de Stadia Founder's Edition optan a uno de estos pases especiales, a los cuales se accede de la siguiente forma:
Así pues, parece que enviar el código a un amigo es una tarea sencilla, pero en caso de estar en el lado que lo recibe, ¿qué hay que hacer para validar el código?
Veremos, pues, si esta iniciativa de Google permite que Stadia pueda sobrevivir durante una primera toma de contacto un tanto problemática. Y es que a pesar de que mayormente se asume que la nube acabará por ser el futuro de la industria de los videojuegos, ciertamente no hay nada que asegure que sea Stadia la que vaya a consolidar este nuevo punto de partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio