Star Citizen planea la llegada a la realidad virtual para 2016


0

Chris Roberts, director general de Cloud Imperium, ha hablado acerca de su título estrella, Star Citizen, afirmando que comienzan este nuevo año con la intención de llegar a todos los dispositivos de realidad virtual que se lancen al mercado.

El desarrollo de este título estaba hasta el momento centrado en la Alpha 2.0, de la que os hablábamos hace unas semanas, dejando en parte de lado este aspecto de la realidad virtual. Sin embargo, en este 2016, los responsables del proyecto buscarán lanzar y acelerar el desarrollo para el soporte de Star Citizen en los distintos dispositivos de realidad virtual, los cuales tienen, en su mayoría, fijada su salida este año.

Star Citizen es un juego que promete mucho y que se ha convertido, aún lejos de su lanzamiento final, en uno de los referentes en PC, siendo uno de los títulos más esperados por los usuarios de esta plataforma para el presente año.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS