Hoy volvemos a encontrarnos con una noticia que relaciona dos sagas rpg tan queridas como distintas. Por un lado, Star Ocean: Anamnesis, el título de la franquicia destinado a dispositivos móviles que vuelve a dejarse ver con NieR: Automata, que en esta ocasión compartirá a sus tres protagonistas, los poderosos androides 2B, 9S y A2, que estarán disponibles en el título de móviles hasta el 27 de este mes de noviembre, para ayudarnos en las complejas batallas.
Cómo decimos, esta no es la primera colaboración entre ambas franquicias, pues el pasado 6 de noviembre terminó la primera de ellas, mediante la cual pudimos disfrutar ya de 2B, la protagonista de NieR:Automata, un personaje que en su paso a Star Ocean es especializado en realizar daños a los enemigos, siendo clasificado como un Attacker Brutal. Como decimos, ahora vuelve, pero acompañada de los otros dos androides. Os dejamos el tráiler compartido por Square Enix.
Por su parte, en Star Ocean: Anamnesis nos encontramos en una nueva aventura protagonizada por una nueva chica y su robot Koro, miembros de la Pangalatic Federation. A lo largo de nuestro periplo nos iremos encontrando con los protagonistas de los distintos títulos de la saga, lo que nos permitirá volver a disfrutar de los personajes más queridos y míticos de Star Ocean.
El juego se basa en combates en 3D, donde el timing y la táctica serán cruciales. Square Enix ha afirmado que Star Ocean: Anamnesis hace gala de un sistema de combate que es una evolución del anterior que habíamos podido disfrutar en títulos anteriores, adaptándolo a la perfección a smartphones y tablets.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes