Hace unos días os confirmábamos el anuncio oficial del nuevo título de la franquicia Star Ocean que aterrizará específicamente en la telefonía móvil. Square Enix anticipó el despliegue de más información de cara al jueves, y hoy os traemos todos los datos comunicados así como la presencia del primer tráiler que exhibe las principales características del juego.
El título se define como un "juego de rol y acción de gama alta" que obtendremos gratuitamente y habilitará un multijugador de hasta cuatro jugadores. También se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por tri-Ace y musicalizado por Motoi Sakuraba.
La historia se desarrolla en la fecha estelar 539. El proceso de postguerra entre la Federación Galáctica y Kronos se ha completado sin problemas, y la galaxia goza de un sosegado período de paz. De repente, durante una expedición espacial, la nave de batalla GFSS-3214F es arremetida por tres barcos piratas y engullida por la oscuridad perdiéndose en la desorganizada inmensidad. El capitán se despierta súbitamente en un basto mundo desértico, con la nave varada, inhabilitada e incomunicada; donde tendrá que hacer frente a todos los peligros acechantes y recomponerse para volver a casa. El primer contacto del protagonista será con una mujer amnésica llamada Ivrish y el robot Koro, responsable de las operaciones en el barco. Ambos personajes protagonizaron la imagen promocional que se enmarcó en la página web.
El juego nos permitirá controlar a personajes bien conocidos de la franquicia en emocionante batallas empapadas de gráficos en alta definición. Contará con una definida evolución en las batallas mediante controles intuitivos y un nuevo sistema para realizar acciones. Os adjuntamos el tráiler mostrado:
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario