Colabora

Star Ocean: First Departure R comparte al fin sus primeras capturas

Fichas
Noticias

Star Ocean: First Departure R comparte al fin sus primeras capturas

La obra llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace unos meses, Square Enix anunció que Star Ocean: First Departure, el título que vio la luz en PSP en 2007 y que servía como remake del primer juego de la franquicia, que salió en 1996 para la Super Famicom, recibirá un port HD en PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el título de Star Ocean: First Departure R. La noticia sentó muy bien a la comunidad de esta franquicia que tras la tibia acogida de su quinta entrega, esperaba con ansias novedades. Los detalles en dicha presentación fueron bastante escasos, pero prometieron novedades muy pronto, algo que nos dejó poco después con el estreno de  su web oficial. Desde entonces, no se había dejado ver, perdiéndose las grandes citas como el E3 y la reciente gamescom, pero por fin hoy podemos compartir las primeras capturas de esta nueva versión.

Como decimos, hoy por fin podemos ponerle cara a esta nueva versión gracias a las primeras imágenes sacadas de su jugabilidad compartidas a través de la propia web, tal y como hemos visto en Gematsu. En esta ocasión, vemos como se ha pulido el acabado gráfico de esta obra clásica, contando con ilustraciones actualizadas para los diálogos entre los protagonistas. Una de las imágenes nos permite ver incluso el sistema de batalla, que incluso en tan tempranas entregas ya mostraba sus particularidades, como la zona delimitada y los cuatro personajes simultáneos.

Según detallan en la propia web: "El remake lanzado en 2007 de Star Ocean - Star Ocean: First Departure, aparece como un puerto de alta definición con nuevas características! Además de la actualización de alta definición, el elenco original de Star Ocean da voz al juego a través de nuevas grabaciones . Las ilustraciones de los personajes también se han rediseñado en función de los diseños originales, que puede cambiar con las ilustraciones de remake originales". Por el momento nos tenemos que conformar con esto, pues no han ofrecido fechas de lanzamiento o más detalles de la obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...