Colabora

Star Ocean: First Departure R nos deja al fin su primer tráiler

Fichas

Star Ocean: First Departure R nos deja al fin su primer tráiler

El título llegará a Japón el 5 de diciembre en formato digital

Publicado el 0

Hace unos mesesSquare Enix anunció que Star Ocean: First Departure, el título que vio la luz en PSP en 2007 y que servía como remake del primer juego de la franquicia, que salió en 1996 para la Super Famicom, recibirá un port HD en PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el título de Star Ocean: First Departure R. La noticia sentó muy bien a la comunidad de esta franquicia que tras la tibia acogida de su quinta entrega, esperaba con ansias novedades. Los detalles en dicha presentación fueron bastante escasos, pero prometieron novedades muy pronto, algo que nos dejó poco después con el estreno de  su web oficial. Desde entonces hemos estado esperando que la compañía decidiera mostrarnos su primer tráiler, algo que se ha hecho esperar pero que por fin podemos ver y disfrutar.

Además, ha puesto fecha a su lanzamiento en Japón, tal y como vemos a través de la propia web de Square Enix. La obra llegará al país nipón en formato digital el próximo 5 de diciembre, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Y para rematar, la compañía ha confirmado que realizarán un evento especial de Star Ocean durante el Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar el 15 de septiembre, y en el que mostrarán novedades de esta entrega y del título para móviles Star Ocean: Anamnesis. Os dejamos ya con sus principales características confirmadas a la espera de que su llegada se confirme también para Occidente.

  • Imágenes visuales de alta definición : convertidas de resolución SD a HD, se ha mejorado la calidad de los gráficos y las películas del juego.
  • Nuevas ilustraciones basadas en los diseños de la versión Super Famicom + Función de cambio de ilustración de personaje : Katsumi Enami, que manejó las ilustraciones de personajes de Star Ocean: The Last Hope , ha creado nuevas ilustraciones de personajes basadas en los diseños de la versión Super Famicom. Puedes cambiar entre las ilustraciones de First Departure y First Departure R como quieras durante el juego.
  • Voces completas: dado que la versión Super Famicom no tenía voces en off fuera de la batalla, las voces en off han sido grabadas recientemente por el elenco de la versión Super Famicom y el   elenco First Departure . Puedes cambiar entre los lanzamientos de voz First Departure y First Departure R como quieras durante el juego. 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Las acciones de Nintendo suben considerablemente ante la llegada de Nintendo Switch Lite

No son precisamente pocas las ocasiones en las que las acciones de Nintendo experimentan una subida del tamaño del que os hablaremos en las siguientes líneas. Una serie de impulsos dentro del mercado económico internacional que surgen cuando la compañía lanza un producto al mercado altamente demandado por los usuarios. Y, precisamente, aquel que se […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Gears 5 compensará a aquellos que hayan sufrido problemas técnicos durante su Early Access