Colabora

Star Ocean: First Departure R nos deja al fin su primer tráiler

Fichas

Star Ocean: First Departure R nos deja al fin su primer tráiler

El título llegará a Japón el 5 de diciembre en formato digital

Publicado el 0

Hace unos mesesSquare Enix anunció que Star Ocean: First Departure, el título que vio la luz en PSP en 2007 y que servía como remake del primer juego de la franquicia, que salió en 1996 para la Super Famicom, recibirá un port HD en PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el título de Star Ocean: First Departure R. La noticia sentó muy bien a la comunidad de esta franquicia que tras la tibia acogida de su quinta entrega, esperaba con ansias novedades. Los detalles en dicha presentación fueron bastante escasos, pero prometieron novedades muy pronto, algo que nos dejó poco después con el estreno de  su web oficial. Desde entonces hemos estado esperando que la compañía decidiera mostrarnos su primer tráiler, algo que se ha hecho esperar pero que por fin podemos ver y disfrutar.

Además, ha puesto fecha a su lanzamiento en Japón, tal y como vemos a través de la propia web de Square Enix. La obra llegará al país nipón en formato digital el próximo 5 de diciembre, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Y para rematar, la compañía ha confirmado que realizarán un evento especial de Star Ocean durante el Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar el 15 de septiembre, y en el que mostrarán novedades de esta entrega y del título para móviles Star Ocean: Anamnesis. Os dejamos ya con sus principales características confirmadas a la espera de que su llegada se confirme también para Occidente.

  • Imágenes visuales de alta definición : convertidas de resolución SD a HD, se ha mejorado la calidad de los gráficos y las películas del juego.
  • Nuevas ilustraciones basadas en los diseños de la versión Super Famicom + Función de cambio de ilustración de personaje : Katsumi Enami, que manejó las ilustraciones de personajes de Star Ocean: The Last Hope , ha creado nuevas ilustraciones de personajes basadas en los diseños de la versión Super Famicom. Puedes cambiar entre las ilustraciones de First Departure y First Departure R como quieras durante el juego.
  • Voces completas: dado que la versión Super Famicom no tenía voces en off fuera de la batalla, las voces en off han sido grabadas recientemente por el elenco de la versión Super Famicom y el   elenco First Departure . Puedes cambiar entre los lanzamientos de voz First Departure y First Departure R como quieras durante el juego. 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idea Factory International confirma el lanzamiento de Death end re; Quest 2 en Occidente

En 2018, Idea Factory International y Compile Heart, dos de las compañías más involucradas en el desarrollo de JRPGs, anunciaron Death end re; Quest, un título de rol nipón que, siguiendo los dogmas de su herencia, seguía la tradicional fórmula de combate por turnos en un universo de corte anime. Pese a no ser un […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de salida

Desde su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre del pasado año, la edición remasterizada de Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol lanzado en 2010 para Wii, los usuarios han estado a la espera de más novedades o noticias sobre cuándo se lanzaría en Switch, pero lamentablemente todavía no se ha desvelado gran cosa […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Así es la figura de Spawn para celebrar su llegada a Mortal Kombat 11

Como bien sabe todo el que esté al día sobre Mortal Kombat, Spawn, el famoso antiheroe, llegará para completar el Kombat Pass, el conjunto de personajes extras que se han ido añadiendo progresivamente en el videojuego de NetherRealm Studios. Debido a su llegada, Todd McFarlane reveló el viernes las primeras fotos oficiales de una nueva […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...