Los fans de Star Wars Battlefront que sean poseedores de una Xbox One, o aquellos que tengan curiosidad por el juego, están de enhorabuena. Y es que los poseedores de la consola de Microsoft que sean miembros del servicio EA Access pueden descargar ya el título de DICE en su versión final. EA quiere que los jugadores puedan probar a fondo el nuevo título de la saga galáctica antes de realizar el desembolso que supone la compra del mismo.
Destacar que el juego cuenta con todas sus funcionalidades y que permite probarlo durante un total de 10 horas. Durante este tiempo podrás desbloquear los cualquiera de sus logros y avanzar en las misiones cuanto quieras. Además, si tienes pensado comprarlo no tienes que preocuparte por perder lo jugado porque tus progresos serán totalmente transferibles a la versión completa.
EA continua así con su política de permitir a los jugadores disfrutar Star Wars Battlefront antes de la fecha de lanzamiento tras la histórica beta de hace unas semanas, aunque esta vez a través de su servicio de acceso anticipado en la plataforma de Microsoft.
Aquellos que no dispongan de EA Access no tendrán que esperar mucho más para probar la versión final, puesto que el juego sale a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía