"Star Wars: Episodio VIII" (título provisional) es una de las películas más esperadas el próximo año, al igual que lo fue "El Despertar de la Fuerza" el año pasado, o lo está siendo "Rogue One: A Star Wars Story" durante estos 365 días. La marca ha vuelto a la vida gracias al buen hacer de The Walt Disney Company y Lucasfilm y su acuerdo firmado hace ya algunos años. Por ello es que cualquier declaración se puede sacar de contexto debido a la expectación generada por todo proyecto relacionado con la franquicia. Es lo que ocurrió cuando Adam Driver comparó "Star Wars: Episodio VIII" con "El Imperio Contraataca", relación que ha aclarado en una entrevista reciente.
El actor que da vida a Kylo Ren explicó que el tono es similar a "El Imperio Contraataca" aunque no va a ser una película más oscura. La relación, explicó, se daba en cuanto "Star Wars: Episodio VIII" iba a ser una película necesaria y clara, con matices y algunos elementos ambiguos pero sin simplificar la cinta. Por ello, aclara ahora, "no es que sea del mismo estilo que 'El Imperio Contraataca' sino que era más bien un ejemplo confuso. Simplemente quería decir que al leer el guion esperaba otra cosa, que ha acabado siendo mejorada".
Por tanto, podemos esperar una película algo diferente al episodio dirigido por J.J. Abrams, y que se ha colocado como la tercera película más taquillera de la Historia con más de 2.000 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi