La secuela de Star Wars Knights of the Old Republic, más conocido por el nombre de Star Wars KOTOR II, es recordado como uno de los mejores videojuegos basados en la saga de Lucasfilm jamás creados. Este título de rol desarrollado por Obsidian Entertainment se ganó todo tipo de elogios y piropos por parte de la prensa y de la comunidad, y tras su paso por PC y Xbox, muy pronto llegará también a dispositivos móviles.
Según anunció Aspyr Media, el próximo 18 de diciembre lanzarán un port del videojuego para que se pueda jugar en tabletas y terminales móviles compatibles con iOS y Android. Su precio de salida en la App Store y en Google Play Store será de 14,99 dólares (algo más de 12 euros), y ya se puede ver cómo lucirá en smartphones gracias a un primer tráiler de esta versión.
"Los fans han estado pidiendo durante mucho tiempo una versión para móviles de Star Wars Knights of the Old Republic II, y estamos encantados de poder traerla al fin", comentó Elizabeth Howard, vicepresidenta de publicación de Aspyr Media. "Estamos orgullosos de seguir colaborando con Lucasfilm para llevar títulos clásicos como Star Wars Knights of the Old Republic II a las plataformas actuales".
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se puso a la venta por primera vez en el año 2004 y para Xbox, un año más tarde se lanzó en ordenadores, pero los usuarios de Mac y Linux tuvieron que esperar hasta el 2015 para poder disfrutar del RPG en sus sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta