Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llegará a dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llegará a dispositivos móviles

Aspyr Media se encargará de realizar el port para iOS y Android del célebre juego de rol de Obsidian Entertainment

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La secuela de Star Wars Knights of the Old Republic, más conocido por el nombre de Star Wars KOTOR II, es recordado como uno de los mejores videojuegos basados en la saga de Lucasfilm jamás creados. Este título de rol desarrollado por Obsidian Entertainment se ganó todo tipo de elogios y piropos por parte de la prensa y de la comunidad, y tras su paso por PC y Xbox, muy pronto llegará también a dispositivos móviles.

Según anunció Aspyr Media, el próximo 18 de diciembre lanzarán un port del videojuego para que se pueda jugar en tabletas y terminales móviles compatibles con iOS y Android. Su precio de salida en la App Store y en Google Play Store será de 14,99 dólares (algo más de 12 euros), y ya se puede ver cómo lucirá en smartphones gracias a un primer tráiler de esta versión.

"Los fans han estado pidiendo durante mucho tiempo una versión para móviles de Star Wars Knights of the Old Republic II, y estamos encantados de poder traerla al fin", comentó Elizabeth Howard, vicepresidenta de publicación de Aspyr Media. "Estamos orgullosos de seguir colaborando con Lucasfilm para llevar títulos clásicos como Star Wars Knights of the Old Republic II a las plataformas actuales".

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se puso a la venta por primera vez en el año 2004 y para Xbox, un año más tarde se lanzó en ordenadores, pero los usuarios de Mac y Linux tuvieron que esperar hasta el 2015 para poder disfrutar del RPG en sus sistemas.

Etiquetado en :

Aspyr Media

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

Once ideal de la jornada 20 en LALIGA Fantasy

Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet