Star Wars: Uprising, el videojuego de móviles de la conocida saga Star Wars, echará el cierre a sus servidores el próximo mes de noviembre.
El juego, disponible en iOS y Android, se lanzó en septiembre del 2015, y tal y como ha informado Kabam, estudio responsable del título, sus servidores cerrarán el 17 de noviembre de este año. Eso sí, se despedirá por todo lo alto, ya que desde el estudio quieren lanzar una actualización final a modo de sorpresa, y que estará disponible "tan pronto como sea jugable", aunque no se han desvelado más detalles.
Este hecho es el ejemplo de que el mercado de los juegos móviles está en continua evolución, y que si un juego no termina calando entre los usuarios, se deshecha en busca de una idea mejor. Estamos a la espera de qué será lo próximo de este estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio