De forma sorprendente, desde la página oficial de Stardew Valley han confirmado por fin la fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation Vita. Así la consola portátil de Sony recibirá uno de los títulos indies más destacados y exitosos de los últimos tiempos en el panorama de los videojuegos. Por fin, los poseedores de dicha consola podrán disfrutar también de las bondades de este divertido juego.
Además, es importante mencionar que el título contará con la opción de cross-buy, que hará que sea posible disfrutarlo tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4 con tan sólo comprar una de las dos versiones, indiferente cual de ellas sea la que escojamos. Eso significa, que evidentemente, todos aquellos que hayan comprado la versión de Stardew Valley ya disponible de PlayStation 4, podrán ahora a partir del próximo 22 de mayo, disfrutar también de la versión para PlayStation Vita sin tener que pagar ningún tipo de coste adicional.
Un título cuyo éxito no deja lugar a dudas, y que se ha gestado de forma paulatina en todas y cada una de las plataformas en las que Stardew Valley ha terminado debutando. Ahora que los usuarios poseedores de una PlayStation Vita podrán disfrutar también del conocido juego indie, hará que las ventas sufran un nuevo incremento, por muy discreto que este pueda ser. Recordar, a partir del próximo 22 de mayo estará disponible para descargar en la PlayStation Store de la consola portátil.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works