El verano ha comenzado oficialmente: el No-E3 de este 2023 tuvo su mejor momento hasta la fecha gracias a un Xbox Games Showcase que se irguió delante de nuestras narices como una metralleta incesante de anuncios sobre los próximos lanzamientos de los estudios de Microsoft. Pero mi corazón mirará siempre a la compañía que hizo que me enamorase del mundo de los videojuegos definitivamente: Bethesda ha vuelto, enseñó muchísimos detalles de Starfield y me voló la cabeza en pedacitos.
Sin embargo, aún quedan por cubrir todos aquellos detalles que se dijeron tras el evento a puerta cerrada sobre los juegos que aparecieron durante la conferencia; siendo Starifled, precisamente, aquel en el que me quiero centrar aquí. Aunque, la verdad, no traigo las mejores noticias posibles sobre el nuevo gran RPG de Bethesda. Lo habéis leído ya en el titular: el juego no irá a 60 FPS en consola, pero... ¿Es tan importante?
En la versión S de la consola lo puedo llegar a entender, pero no ocurre lo mismo con Series X. Entiendo que Starfield es un juego bastante profundo y repleto de sistemas y mecánicas, pero se prometió a principios de generación una tasa de FPS que no se está cumpliendo. Quizás lo actualicen en el futuro y Starfield acabe yendo a 60 FPS en Xbox Series X, pero no creo que los datos que os he mostrado aquí acaben sentando bien a todo el mundo.
¿Qué os parecen estas noticias? ¿Sois más de dar prioridad a la resolución de un juego sobre lo fluido que va? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora