En mis redes lo comento y siempre lo diré, Starfield me está pareciendo una auténtica maravilla. Sí, por supuesto que tiene sus fallos, pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado este año 2023 (a la espera de Spider-Man 2). En efecto, dije que tiene fallos, pero al parecer estos poco a pocos van a ir desapareciendo.
Digo esto ya que recientemente Bethesda ha lanzado una pequeña actualización al videojuego, donde se dice que mejora el rendimiento, además de algunas correcciones que hacían falta. Ojo, no estamos ante la gran actualización que añade el FOV, el DLSS y alguna que otra cosa más, para dicha actualización tendremos que esperar un poco más.
Un breve inciso, quiero deciros que la actualización en Xbox tiene un tamaño de unos 2,61 GB, mientras que en PC tiene un tamaño de 2.70 GB. Como podéis ver no es gran cosa, así que vamos con las notas del parche.
¡Y esto es todo! Además, desde el blog oficial han mencionado que seguirán trabajando en una actualización mayor que incorporará funciones y mejoras que numeramos en las notas de la última actualización. Así que estaremos atentos ¡Hora de volver al espacio!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars