En mis redes lo comento y siempre lo diré, Starfield me está pareciendo una auténtica maravilla. Sí, por supuesto que tiene sus fallos, pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado este año 2023 (a la espera de Spider-Man 2). En efecto, dije que tiene fallos, pero al parecer estos poco a pocos van a ir desapareciendo.
Digo esto ya que recientemente Bethesda ha lanzado una pequeña actualización al videojuego, donde se dice que mejora el rendimiento, además de algunas correcciones que hacían falta. Ojo, no estamos ante la gran actualización que añade el FOV, el DLSS y alguna que otra cosa más, para dicha actualización tendremos que esperar un poco más.
Un breve inciso, quiero deciros que la actualización en Xbox tiene un tamaño de unos 2,61 GB, mientras que en PC tiene un tamaño de 2.70 GB. Como podéis ver no es gran cosa, así que vamos con las notas del parche.
¡Y esto es todo! Además, desde el blog oficial han mencionado que seguirán trabajando en una actualización mayor que incorporará funciones y mejoras que numeramos en las notas de la última actualización. Así que estaremos atentos ¡Hora de volver al espacio!
CONTENIDO RELACIONADO
Un encuentro con el multiverso que podría ser una pista de un DLC para Starfield
La compañía empieza a desplegar una de las estrategias pos lanzamiento más extrañas que he visto jamás
Starfield lanza la actualización 1.8.86 y, además de resolver varios problemas, introduce una característica muy solicitada por muchos de nosotros, sobre todo si eres de PC
En su lugar, otros juegos como Alan Wake 2, Super Mario Bros. Wonder o Marvel's Spider-Man 2 están entre los candidatos
El lanzamiento del juego de rol espacial también estableció un récord de más suscripciones a Game Pass en un día, según el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella
A pesar de estar en Xbox Game Pass, lo nuevo de Bethesda ha funcionado especialmente bien en su mes de lanzamiento