Stellar Blade estaría preparando su primer DLC con un nuevo modo de juego que le sentaría de maravillas
Últimas fichas
Últimas noticias

Stellar Blade estaría preparando su primer DLC con un nuevo modo de juego que le sentaría de maravillas

El éxito del videojuego exclusivo de PS5 sigue en pie y ya estarían preparando más contenido adicional

Publicado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2024
  • Desarrollador: SHIFT UP
  • Género: Acción
  • Multijugador: No

Stellar Blade, sin duda alguna, uno de los juegos más variados y exitosos para PlayStation este año. Con una ola de críticas hacia su sexualización, sus intenciones y la recepción de otros estudios sobre el juego desarrollado por Shift Up, Stellar Blade se mantuvo a flote y ha tenido un lanzamiento más que satisfactorio.

Teniendo en cuenta la magnitud del proyecto y todo el revuelo que ha generado, no sería raro, y de hecho sería bastante lógico, preguntarse qué sigue para sus creadores, como seguirán el camino marcado por su recién estrenado y bastante exitoso hack and slash.

Lo cierto es, incluso antes de ser lanzado, los creadores del juego han sido siempre vocales con cómo ven al juego y sus intenciones de cara a este. El director creativo del proyecto Hyung-Tae Kim, más que nadie, se ha encargado más que nadie de lidiar con la prensa y siempre ser el vocero del juego; es bueno saber que eso se mantiene, ya que, a través de una entrevista para el portal coreano Nate, llevada a occidente gracias a Push Square, podríamos tener los primeros detalles del primer DLC de Stellar Blade.

¿Qué ha dicho el director de Stellar Blade sobre un supuesto DLC?

Con el lanzamiento de Stellar Blade ya sobre nosotros, es de suponer que los planes para seguir construyendo sobre una base sólida, ya están volando en las mentes de la desarrolladora coreana. Aquí te dejamos los puntos más importantes de los dichos de su director sobre lo que podría ser un primer DLC:

  • Tae Kim ha aclarado de inmediato que habrá más soporte para el juego, destacando que "Disfruto viendo los comentarios hechos por los jugadores después del lanzamiento”, planteando en la misma línea que “es muy importante pensar siempre en la diversión del juego”, enfatizó. 🚀
  • Respecto a lo que podría ser el futuro contenido descargable, Kim reveló que hay un modo en específico que les gustaría implementar: “aún no se han decidido los planes de actualización futuros, incluido el contenido descargable (DLC), pero se está planificando un modo 'Boss Challenge'. 👾
  • El modo Boss Challenge, o Boss Rush, es uno en el cual tu único objetivo es derrotar a los jefes del juego uno tras otro lo más rápido posible, lo cual, tomando en cuenta los diseños de jefes en Stellar Blade, suena más que estimulante. 🕹️
  • Además de esto, considerando que ya existe el modo New Game Plus de salida, esperaríamos que haya algunas recompensas adicionales disponibles para aquellos que quieran afrontar este supuesto desafío de DLC, presumiblemente en forma de nuevos atuendos y accesorios. 🤖

Stellar Blade sigue y seguirá germinando sobre su éxito, una labor que se plantea complicada por el gran abanico de posibilidades que el juego ofrece, pero al mismo tiempo interesante por todo lo que esto significa para un equipo tan apasionado por su trabajo como lo ha demostrado ser Shift Up.

Stellar Blade está disponible ahora mismo para PS5 de forma exclusiva, siendo el tercer mejor juego de PS5 en valoraciones por los usuarios, muchos en el mundo entero ya están afrontando el desafío de salvar la tierra junto a Eve, y al parecer en el futuro habrá más de un modo de seguir haciéndolo.

Etiquetado en :

PlayStation Stellar Blade

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade recibe otra actualización sorpresa con nuevo contenido gratuito para sus jugadores

El nuevo parche incluye dos nuevos trajes para Eve, un nuevo peinado y otros ajustes menores

Publicado: 18 JUN 2024 0

Ya no tienes excusa para probar Stellar Blade: si tienes PS Plus, puedes jugar a su nueva demo

Se trata del título exclusivo que vio la luz en PlayStation 5 el pasado mes de abril de este mismo año

Publicado: 13 JUN 2024 0

Los desarrolladores detrás de Stellar Blade ya estarían trabajando en un modo foto

El modo foto ha sido de lo más pedido por la comunidad y Shift Up ya estaría manos a la obra

Publicado: 29 MAY 2024 0

Ya puedes conseguir Stellar Blade totalmente GRATIS gracias a PlayStation Stars

El programa ha recibido una nueva promoción con la que podrás quedarte el juego para siempre

Publicado: 27 MAY 2024 0

Stellar Blade ya le ha puesto fecha al modo de juego de los más valientes, el Boss Challenge

En este modo de juego, los jugadores tendrán que batirse en duelo con numerosos jefes seguidos y sin descanso

Publicado: 23 MAY 2024 0

Stellar Blade supera las expectativas de Shift Up y ya piensan en el lanzamiento de una versión para PC

El éxito de la IP protagonizada por Eve está siendo rotundo y sorprendente para todos

Publicado: 20 MAY 2024 0