Paradox Interactive también ha tenido presencia en la GDC 2016 que está teniendo lugar estos días. La compañía ha desvelado la fecha de lanzamiento de dos de su próximos juegos como son Stellaris y Hearts of Iron IV.
Stellaris es un juego de estrategia a gran escala ambientado en el espacio. Con un concepto que nos recuerda un poco a No Man's Sky, en Stellaris podremos explorar y conquistar galaxias generadas de manera procedural por lo que las posibilidades son infinitas. También cuenta con sistema de combate profundo y dinámico que harán que las batallas sean visualmente espectaculares. Stellaris llegará el 9 de mayo de 2016.
Por su parte, Hearts of Iron IV se ha podido ver en un nuevo diario de desarrollo, en el que varias de las personas que han participado en su creación cuentan lo ambicioso que ha sido el título en cuanto a mecánicas y diseño. Hearts of Iron IV es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial y tiene como objetivo guiar a una nación a la victoria, dirigiendo y gestionando sus tropas, aunque también tendremos que pasar por momentos duros y de terror como los que se viven en cualquier guerra. Hearts of Iron IV tiene prevista su fecha de lanzamiento el día 6 de junio de 2016, coincidiendo con el Día D que se corresponde con el 6 de junio de 1944, fecha en la que tuvo lugar el Desembarco de Normandía.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV