Stranger Things 3: El Videojuego tendrá 12 personajes jugables y se publica un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stranger Things 3: El Videojuego tendrá 12 personajes jugables y se publica un gameplay

Pub:
0

"Stranger Things" va a tener un videojuego, como fue anunciado durante el pasado mes de marzo, pero desde entonces, poco conocemos de él. Hoy, en el evento de Netflix en el E3, se ha publicado un largo gameplay en el que observamos que se trata de una aventura de acción en vista isométrica que nos recuerda, en parte, a títulos como Hotline Miami y sucedáneos.

Stranger Things 3: El Videojuego nos presenta a los personajes de la serie en un mundo creado mediante una vista isométrica con gráficos que imitan al estilo 16 bits, en una aventura de acción en la que deberemos explorar toda la ciudad Hawkins. Habrá diferentes puzzles según hemos visto en el gameplay, como abrir una puerta mediante un mecanismo, y sobre todo, mucha acción, con armas como un bate o los propios puños con las que podremos destruir hasta objetos del escenario, sin olvidarnos de enemigos que son extraídos directamente de la serie.

La exploración parece que será un elemento muy importante, con escenarios cargados de personajes y objetos escondidos no siempre a la vista. Stranger Things 3: El Videojuego está siendo desarrollado por BonusXP y contará con hasta 12 personajes controlables. Uno de los guionistas de la serie, incluso ha participado en el diseño de la historia y las propias misiones secundarias para hacer que el espíritu de la serie no se pierda, incluyendo elementos de la mitología propia de Stranger Things. Se estrenará el próximo 4 de julio y mientras tanto, solo se ha publicado el gameplay breve del proyecto, por lo que actualizaremos con el vídeo extenso publicado en el panel.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera