Colabora
Stray también llegará a PS4 y luce un primer gran gameplay pero retrasa su lanzamiento
Fichas
Noticias

Stray también llegará a PS4 y luce un primer gran gameplay pero retrasa su lanzamiento

Stray anuncia nuevas plataformas y se suma a la lista de juegos que se retrasan a 2022

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Principios de 2022
  • Desarrollador: BlueTwelve Studio
  • Género: Aventura narrativa

Hace ya un tiempo que, en uno de los eventos de PS5 del pasado 2020, Annapurna Interactive aparecía para presentar al mundo Stray, un nuevo videojuego en colaboración con la desarrolladora BlueTwelve. Desde entonces el videojuego algún que otro detalle poniendo sobre la mesa una apuesta jugable muy particular. Pero hoy, en un evento propio de Annapurna, hemo podido ver Stray, conocer todas las plataformas de lanzamiento y descubrir que no estará listo para 2021 sino que retrasará su lanzamiento.

Stray: disponible en PC, PS4 y PS5 a comienzos de 2022

Tal y como se ha confirmado, Stray estará disponible en PC, PS4 y PS5 en algún momento por confirmar a comienzos de 2022. Annapurna ha dejado este detalle confirmando que, al igual que otros muchos videojuegos previstos para este 2021, no estará disponible para la fecha de lanzamiento inicial. Habrá que esperar a comienzos de 2022 para tenerlo entre nuestras manos.

Junto a ello, se ha dejado un nuevo gameplay con el que podemos ver muchos más detalles de la obra. A continuación podéis ver este vídeo por vosotros mismos junto a un listado con los puntos más importantes que nos deja la reaparición de Stray.

  • Es un juego en tercera persona en donde controlamos a un gato callejero.
  • Nos moveremos en una ciudad futurista con ambientación cyberpunk llena de calles turbias pero iluminadas por cientos de luces de neón. Podremos interactuar con el entorno de "muchas formas divertidas".
  • Tendremos que utilizar las habilidades únicas de un gato para resolver ciertos puzles.
  • Habrá "criaturas peligrosas" a las que deberemos enfrentarnos y/o evitar.
  • Nuestro objetivo es ir resolviendo varios misterios relacionados con la propia ciudad
  • Debemos ser sigilosos, "ágiles e incluso molestos" con los personajes y criaturas que habitan en el mundo que compone Stray.
  • El gato protagonista conocerá a B12, un dron volador que se convertirá en nuestro fiel compañero y ambos podrán interactuar para superar obstáculos.

Descripción oficial

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada.

Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Ve el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el escenario de formas lúdicas. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto que puedas con los extraños habitantes de este mundo extraño.

Etiquetado en :

Stray

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stray, el título de Annapurna para PS5, revela detalles de gameplay e historia

El juego protagonizado por un gato callejero en un entorno cyberpunk desvela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Publicado: 01 OCT 2020 0

Stray, de Annapurna Interactive, anunciado para PS5

La editora independiente Annapurna desvela un nuevo videojuego en el que encarnaremos a un gato en una ciudad futurista

Publicado: 11 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...