El popular título creado por Niantic sigue dando de qué hablar. Sin embargo, al menos en las últimas ocasiones, no por buenos motivos. Además del descenso de jugadores que está sufriendo, junto al poco impacto que está generando su nueva edición, Pokémon GO Plus, la entrega de la reconocida serie televisiva se ha visto implicada, de una manera u otra, en una mala noticia.
https://youtu.be/7z6YPVsohzQ
La información ha llegado a través del portal VG24/7, siendo, esta vez, una cuestión de atraco en vivo que sufrió un streamer de Twitch de Pokémon GO mientras transmitía en las calles de Central Park, Manhattan. Alrededor de la medianoche, Rocketboy fue asaltado y robado por un individuo cuya identidad aún es desconocida. El jugador no sufrió heridas mayores y, afortunadamente, se encuentra en buen estado.
El asaltante fue captado por las imágenes del stream y la comunidad se ha encargado de sacar fotos de mayor definición de su rostro para intentar ayudar en su búsqueda. El juego sigue siendo muy famoso a lo largo de todo el mundo pero, sin importar de dónde se provenga, hay que tomar precauciones a la hora de jugarlo.
La historia de Rocketboy no es la primera de su estirpe y, si bien no es en lo absoluto culpa de los desarrolladores o del título como tal, hay que darle un uso racional a la aplicación, de modo que se eviten accidentes como éste o, peor aún, una eventualidad negativamente mayor.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio