El mundo de los cosplays es sencillamente asombroso. Es algo que se lleva practicando desde hace muchas décadas, pero no es ningún secreto que en los últimos años este arte se ha intensificado muchísimo más. A día de hoy, millones de personas en todo el mundo tratan de rendir homenaje a sus personajes favoritos de videojuegos, mangas, series, películas, etcétera, con cosplays a cada cual más impresionante y fiel a la imagen real del personaje que representan. Esto ocurre sobre todo con sagas que tienen millones de fans, así que Street Fighter 6 no iba a ser una excepción.
Y más aún cuando esta franquicia de Capcom cuenta con personajes que han trascendido tanto como Ryu, Ken, Chun Li, y muchos otros. Pero hoy nos vamos a centrar en otro personaje femenino también muy popular, que no es otra que Cammy. Para quien no lo sepa, este personaje ha recibido un rediseño total en Street Fighter 6, donde toda su ropa ha sido cambiada por un outfit más deportivo. Pero aunque el juego no haya salido, ya han llegado los primeros cosplays.
La artista que ha tratado de rendir homenaje a Cammy se llama en Twitter Caytie Cosplay, y su post cuenta ya con más de 25.000 likes, lo cual es una cifra muy alta en la mencionada red social.
¿Qué os parece el cosplay? Sin duda, hace total justicia a la nueva Cammy de Street Fighter 6. Pero de lo que tienen más ganas los jugadores es de probarla en el propio juego, para lo cual tendrán que esperar hasta el próximo 2 de junio, fecha en la que el título llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te gusten o no los juegos de peleas, lo cierto es que Street Fighter 6 es un juegazo
La última entrega de la franquicia de lucha ya te espera en su edición lenticular
¡El chico malo con poderes psicóticos del boxeo se une a la lucha en Street Fighter 6!
Estamos ante una de esas ofertas que no se volverán a ver hasta dentro de meses
Capcom ha dado un golpe en la mesa al revelar cuál será la siguiente colaboración de su juego de lucha
Ha salido hace apenas unos meses, pero ya cuenta con una rebaja increíble que lo convierte en una compra obligatoria