Street Fighter 6 se dejó ver durante la madrugada de ayer con un nuevo showcase organizado por Capcom en el que se presentaron varias novedades sobre el juego que no pasaron desapercibidas como, por ejemplo, la idea de que ya hay disponible una demo del mismo en PS4 y PS5 y que llegará también muy pronto a PC y Xbox Series X/S. Sin embargo, en este artículo quiero centrar la mirada en el futuro del juego y no tanto en su presente más inmediato.
Y, si digo esto, es porque parte del showcase estuvo destinado a hablar de los contenidos que Capcom está preparando para el primer año poslanzamiento de Street Fighter 6. Por ello, a continuación os dejo con todos los detalles que la compañía mencionó durante el evento para que podáis tener la información lo más a mano posible. Vamos al lío.
Desde hace algunos años, es costumbre que los juegos de lucha vayan recibiendo un nuevo personaje cada pocos meses que le dé algo de vidilla a sus propuestas de forma recurrente. Y, en este sentido, la de Capcom no iba a ser diferente: este primer DLC traerá consigo hasta 4 personajes desde otoño de 2023 hasta primavera de 2024. A continuación, os dejo con los nombres de los mismos y su fecha de lanzamiento aproximada:
Lo malo es que aún se desconoce cuál será el precio de este DLC tanto si queremos comprar los personajes en pack como si queremos hacerlo por separado. Por ello, estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para manteneros al tanto de cómo evoluciona la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace