Super Hydorah es noticia hoy por partida doble. Por un lado, el matamarcianos ha aterrizado en la eShop de Nintendo Switch y, por otro, se ha actualizado en PC a través de Steam. Referente a lo primero, gracias al acuerdo que alcanzaron Nintendo y Yoyo Games (creadores del motor GameMaker Studio) meses atrás, podremos ver en un futuro algún que otro juego del conocido desarrollador español Locomalito camino de la popular consola híbrida.
La versión que llega de Super Hydorah a la tienda digital de Nintendo es la misma que podrán adquirir los jugadores en PC gracias a la última actualización que, como os decimos, se ha estrenado hoy. Con este parche el juego cuenta a partir de ahora con nueve idiomas distintos (entre los que se encuentran inglés, español, francés, alemán e italiano), posibilidad de seleccionar la dificultad, una nueva barra de vida para los jefes y algún que otro cambio estético.
Algunas de estas modificaciones se han realizado para contentar a la potente comunidad de jugadores tras Super Hydorah. El equipo de desarrollo ha explicado que "quizás el comentario que más hemos oído ha sido sobre el elevado nivel de dificultad del juego. Cierto, os hemos escuchado. En el cuartel general de la Delta Lance nunca dejamos a ningún piloto atrás, por eso hoy estamos muy felices de compartir esta noticia".
Por último, os confirmamos que el precio de Super Hydorah en la eShop es de 19'95€ y que corre a 60 fotogramas por segundo tanto en el dock como en el modo portátil. A continuación os compartimos el tráiler que se ha liberado para celebrar el lanzamiento en la nueva plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril