"Leche, cacao avellanas y azúcar" y Super Mario. Esa podría ser la nueva frase promocional de Nocilla, pues desde hace unos días, la merienda de las meriendas ha comercializado una serie de botes con motivos de la serie de videojuegos Super Mario. Algunos usuarios han compartido fotos de estos botes a través de las redes sociales.
Como decíamos, no sólo encontraremos motivos del famoso fontanero, sino que también encontraremos otros muchos personajes como Luigi, Toad, Yoshi, las estrellas y las setas o el logotipo del personaje con la fuente usada en alguno de sus juegos.
¿Qué os parece? Seguro que la espera a de la nueva consola de la compañía se hará mucho más dulce y corta con las Nocilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario