Colabora

Super Smash Bros. Ultimate presenta un nuevo evento: 'Coronas y tiaras'

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate presenta un nuevo evento: 'Coronas y tiaras'

El tablero de espíritus del juego se llenarán de espíritus de personajes que porten dicho complemento

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Una de las sagas que más han trascendido a lo largo de la historia es, sin duda, Super Smash Bros.. Y es algo incluso sorprendente, teniendo en cuenta que el género de lucha está dirigido generalmente a jugadores más hardcore. En cualquier caso, Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega de la saga, publicada en Nintendo Switch, y se ha convertido en todo un éxito en ventas. Además, numerosos usuarios continúan disfrutando del título de Masahiro Sakurai a día de hoy gracias a las constantes actualizaciones con nuevos personajes (recordamos que próximamente llegará el misterioso luchador de ARMS) y, cómo no, los eventos.

Y es que Nintendo nos tiene acostumbrados a realizar eventos en Super Smash Bros. Ultimate cada varios días. Hoy mismo, en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España han anunciado el próximo evento de tres días, llamado 'Coronas y tiaras'. La temática del evento no es ningún misterio; el tablero de espíritus donde el jugador puede realizar combates contra dichos espíritus e intentar hacerse con ellos estará dominado durante tres días a partir del 22 de mayo por espíritus de personajes que porten coronas o tiaras. Cabe recordar que, en caso de que ganes dichos combates (algunos bastante complicados, en el caso de los mejores espíritus), ganarás el doble de goldones.

Recordamos que actualmente Sakurai está trabajando en traer el sexto luchador DLC a Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, hemos visto cómo la pandemia del coronavirus está afectando a su trabajo. Por otro lado, sabemos que muchos de los jugadores de esta obra disfrutan del juego desde una perspectiva competitiva. Desgraciadamente para ellos, el evento de títulos de lucha más esperado del año, el EVO Online 2020, no contará con la entrega para Nintendo Switch.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...