Me podría poner a contaros una vez más lo que la saga Smash Bros. y lo que, en concreto, Super Smash Bros. Ultimate ha significado para mí. Pero ya lo hice en este artículo que, además, iba acompañado del vídeo que dejo un poco más abajo. El día en el que anunciaron el último DLC del juego (que fue Sora, de Kingdom Hearts), fue un día feliz porque era el DLC que muchos esperábamos y nunca creímos. Pero también fue un día triste, porque se cerraba una etapa.
Una etapa maravillosa, pero me alegré mucho de ver que un evento así consiguió hacer que Super Smash Bros. Ultimate realzara el vuelo y muchos medios y jugadores volvieran a hablar de él y a jugarlo como si acabase de ser lanzado. El juego todavía no había muerto. Sin embargo, dentro de poco habrá que darle otro adiós más, dado que recibirá su última actualización de balanceo de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo