Super Smash Bros. Ultimate: Tracer, de Overwatch, podría ser el siguiente luchador DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. Ultimate: Tracer, de Overwatch, podría ser el siguiente luchador DLC

La filtración surge de un supuesto leaker que ya reveló detalles de Overwatch en el pasado antes de que salieran a la luz

Publicado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Todos los fanáticos de uno de los títulos más exitosos con diferencia de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, pueden sentirse contentos de que por fin anuncien el próximo luchador DLC mañana 1 de octubre. No obstante, a Nintendo se le da bien evitar que gran parte de información privilegiada de sus juegos sea filtrada (aunque a veces hayamos visto lo contrario), y por ahora no hay ninguna pista de quién podría ser el nuevo personaje. Eso sí, rumores no han faltado, y hoy toca hablar de otra que es muy interesante, no solo porque de ser cierto sería un bombazo, sino por quién lo filtra.

¿De dónde surge la filtración?

El filtrador del que hablamos es el usuario Slayersfan que dejó esta información en GameFAQs, el conocido portal que aloja guías para videojuegos y numerosas preguntas y respuestas (vía Dexerto). Lo curioso es que su post ya fue eliminado, y en él aseguró que Tracer, de Overwatch, es el siguiente personaje DLC en aterrizar a Super Smash Bros. Ultimate.

leak super smash

Como podéis ver, el post comienza de una forma que trata de convencer a los lectores de que él conoce al 100% que Tracer estará en el juego. Ofrece incluso detalles de su set de movimientos, en el que, lógicamente, haría uso de sus habilidades disponibles en Overwatch. También dice conocer el vídeo de presentación, y aquí hay algo curioso.

En algunas ocasiones, los vídeos de presentación de personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate a veces han durado un buen tiempo porque Sakurai aprovecha para mostrar su set de movimientos. Pues la descripción que este filtrador le da al tráiler de presentación coincide con la duración de la retransmisión de mañana, que durará apenas 3 minutos. Por último, cabe destacar que este filtrador ya reveló en el pasado dos skins de Overwatch antes de que fueran mostradas.

Como podéis ver en el enlace de arriba de estas líneas, el director de Overwatch siempre ha querido que Tracer forme parte de Super Smash Bros. Ultimate. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer de una vez por todas el siguiente luchador DLC del exitoso juego de lucha.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Así de ridículo sería Super Smash Bros. Ultimate si los personajes tuvieran su tamaño real

Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño

Publicado: 03 MAR 2024 0

Super Smash Bros. Ultimate recibe una nueva actualización imprescindible para Sora

La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando

Publicado: 16 FEB 2024 0

Ya puedes reservar el amiibo de Sora, de Kingdom Hearts, y te digo dónde es mejor comprarlo

Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Publicado: 12 DIC 2023 0

Super Smash Bros: el amiibo de Sora (Kingdom Hearts) ya tiene fecha de salida en España

El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch

Publicado: 07 DIC 2023 0

Filtrada una nueva Nintendo Switch OLED de Super Smash Bros. Ultimate; ¿Llegará a España?

Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo

Publicado: 06 NOV 2023 0