Colabora

¿Tracer en Super Smash Bros. Ultimate? El director de Overwatch lo desea

Fichas
Noticias

¿Tracer en Super Smash Bros. Ultimate? El director de Overwatch lo desea

En una sesión de preguntas y respuestas, Jeff Kaplan ha mostrado sus deseos de que Overwatch tuviera representación en el juego de Masahiro Sakurai

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Después de la llegada de Min Min a Super Smash Bros. Ultimate y con cinco personajes DLC más confirmados para el juego de Masahiro Sakurai, son muchas las expectativas de los jugadores por ver qué está por venir (y más sabiendo que incluyeron personajes muy sorprendentes como Banjo-Kazooie o Joker, de Persona 5). Sin embargo, no hay pistas sobre cuál será el segundo luchador DLC del segundo Fighter Pass, más allá que un rumor sobre que será un Pokémon. La comunidad simplemente sigue pidiendo personajes, incluido Jeff Kaplan, de Overwatch.

Ha sido en un "Preguntas y Respuestas" que el diseñador hizo por él mismo en Reddit y que puedes visitar tú mismo en este enlace. El desarrollador del exitoso juego de Blizzard pidió que le preguntaran cualquier cosa, y el usuario Magmarxio preguntó que qué personaje de Overwatch le gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate. Él respondió con tan solo dos palabras: "Tracer, por favor".

Esto, lógicamente, no quiere decir que Masahiro Sakurai decida ahora meter a Tracer en Super Smash Bros. Ultimate o a cualquier otro personaje del plantel de Overwatch. De hecho, recordamos que en la retransmisión donde confirmaron a Byleth como nuevo DLC, el directivo japonés aseguró que ya tenían todos los DLC del juego de lucha decididos, por lo que pidió que la comunidad no insistiera pidiendo nada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jeff Kaplan pide que Overwatch tenga representación en Super Smash Bros. Ultimate. En octubre de 2019, pudimos ver cómo en una de sus declaraciones decía que cedería a cualquier héroe para que aparezca en el juego de Nintendo Switch.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...