Hace unos días os hablábamos de cómo "Supergirl" se había convertido en el mejor estreno de la temporada, y ya os comentábamos que era de esperar que esta semana bajara la audiencia con la emisión de su segundo capítulo, "Stronger Together". Y efectivamente, la ficción del canal CBS ha perdido unos 4 millones de espectadores esta semana.
El segundo capítulo de "Supergirl" fue visto por 8.87 millones de espectadores frente a los 12.9 que vieron el episodio piloto el día de su estreno, y anotó un buen 2.2 en demográficos. En cuanto a su enfrentamiento directo con "Gotham", que se emite en Fox el mismo día a la misma hora, no parece que la cosa haya afectado mucho a la serie del mundo de Batman, pues la serie ha seguido muy en su línea y 4.27 millones de personas acudieron a la cita semanal con Jim Gordon y compañía. En cuanto a demográficos, "Gotham" subió un 0.5 con respecto a la semana pasada, anotando un 1.6 que nada mal le viene a Fox.
Pese a la caída de audiencia de "Supergirl", no hay motivo alguno para alarmarse. Además de ser evidente que esta semana la audiencia caería, la serie se ha mantenido bien sin el arrastre de espectadores de "The Big Bang Theory" en una noche tan difícil y competente como la del lunes, coincidiendo además en su franja horario con un peso pesado como es "The Voice". Lo cierto es que con todo esto en contra, "Supergirl" ha plantado cara a rivales más veteranos en televisión y aun así ha conseguido duplicar la audiencia de la segunda serie de la noche. Es de esperar que las audiencias sigan bajando hasta estabilizarse, probablemente alrededor de los 6 o 7 millones de espectadores pero, por el momento, "Supergirl" parece una apuesta segura para CBS.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance