Después de algunas malas noticias, vamos con las buenas. Hace casi un mes que la primera temporada de "Supergirl" llegó a su final, y lo cierto es que pese a los comentarios y rumores sobre su futuro, la renovación de la serie seguía totalmente en el aire. Pero finalmente, hoy se ha despejado la duda sobre qué va a pasar con "Supergirl".
De esta manera, se ha confirmado oficialmente que habrá segunda temporada de "Supergirl", pero con un cambio significativo: la serie pasará del canal CBS (donde ha emitido su primera temporada) al canal The CW, que emite otras series como "Arrow" o "The Flash" (con la cual ha habido un crossover este mismo año). Pese a que los motivos no se han esclarecido exactamente, no es difícil deducir este movimiento. Y es que pese a un inicio muy bueno en audiencias, "Supergirl" no ha dado los resultados adecuados, especialmente si tenemos en cuenta que el coste de producción era bastante elevado. Por lo tanto, no es descabellado pensar que este cambio se debe a que probablemente la audiencia de "Supergirl", insuficiente para un canal como CBS, sea algo más que notable para un canal menor como The CW.
Ahora solo queda ver cómo va a afectar este cambio a la serie, más allá de que no se dispondrá de tanto presupuesto por capítulo. ¿Estará más involucrada "Supergirl" con las otras series que comparten Universo en The CW? Está por ver. Por el momento, la buena noticia es que volveremos a ver a Melissa Benoist dando vida a la superheroína de DC Comics.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios