En los últimos años, hemos podido ver o se están preparando diversos proyectos relacionados con Superman pero sin Superman. Desde "Smallville" a "Krypton", pasando por el proyecto en desarrollo "Metropolis" (que tendría como protagonistas a Lex Luthor y Lois Lane) y "Supergirl". Es en ésta última donde sí hemos podido ver, aunque brevemente, al Hombre de Acero. Sin embargo, hasta el día de hoy, no ha pasado de ser un invitado de lujo, aunque eso podría cambiar.
Según informa FandomWire, el Superman del canal The CW, interpretado por Tyler Hoechlin, podría llegar a tener su propia serie de televisión, dando así el paso de mero invitado a protagonista de sus propias aventuras. Al parecer, teniendo en cuenta que últimamente se viene hablando de que Warner no tiene planes para el personaje en el cine en el futuro próximo, el estudio estaría conforme con que se usase al Hombre de Acero en televisión más allá de lo que había permitido hasta ahora.
Lo cierto es que Warner ha tenido una política curiosa con sus personajes a la hora de distribuirlos entre cine y televisión. El estudio siempre se ha mostrado reticente a la hora de dejar que Superman y Batman aparezcan en la tele, y tampoco parece gustarle que haya una versión televisiva de los personajes que ellos ya tienen en el cine. Un ejemplo de esto fue la desaparición del Escuadrón Suicida en la serie "Arrow" poco tiempo antes de que el grupo de personajes diera el salto al cine. Los propios productores de la serie confirmaron que se debía a que Warner no quería tener otro Escuadrón mientras ellos los lanzaban al cine, y sabido es de sobra que las series de televisión no pueden usar cualquier personaje de DC sin antes pedir permiso.
Por lo tanto, no es de extrañar que con todos los rumores apuntando a un futuro muy poco prometedor para Superman en el cine, Warner haya podido dar su visto bueno a que se use la versión televisiva del personaje que, siendo bastante más clásica y luminosa que la que nos dejó Zack Snyder, ha sido muy bien recibida por los fans. Por el momento, no tratamos con información oficial, así que está por ver si esto acaba llegando a algún lado o cae en saco roto. Lo único seguro es que, como os contábamos ayer, volveremos a ver al Hombre de Acero en el crossover televisivo de este año, "Elseworlds".
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril