Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.
Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.
No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.
Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza