Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.
Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.
No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.
Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.