Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.
Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.
No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.
Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch