Hace escasos minutos se ha llevado a cabo un nuevo Stadia Connect, los espacios digitales en los que Google anticipa las próximas novedades que llegarán a su servicio de juego en la nube. Más allá de la llegada de nuevos videojuegos al catálogo, la compañía ha anunciado la incorporación de cinco nuevos estudios a su programa de desarrollo, por lo que en el futuro veremos títulos exclusivos de estas entidades para Stadia.
Además del proyecto que se traía entre manos Splash Damage (creadores de Gears Tactics), el cual se ha revelado hoy bajo el nombre de Outcasters, se ha revelado que Supermassive Games y Harmonix, responsables de Until Dawn y Rock Band respectivamente, ya están trabajando en nuevos juegos para esta plataforma.
No se han dado más detalles al respecto, pero estos fichajes por parte de Google parecen dejar claro que quieren seguir apostando fuerte por su sistema de juego en la nube, pese a no haber tenido la recepción esperada. Otra desarrolladora que también ha firmado un acuerdo con la compañía ha sido Uppercut Games, la cual está detrás de la creación de los títulos para móviles Submerged y Epoch.
Hasta que se den a conocer más datos acerca de estas colaboraciones o de las obras que llegarán próximamente al catálogo de Stadia, os recordamos que los nuevos títulos en debutar para la plataforma de Google serán Orcs Must Die! 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5
El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony
Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva
La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado
Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones
Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto
Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha
De ser real, sería un salto astronómico en comparación a las consolas actuales
El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total
Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca
Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]