Colabora
Syberia: The World Before anuncia por fin su fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

Syberia: The World Before anuncia por fin su fecha de lanzamiento

A diferencia de lo que pensábamos, el título de Microids solo llegará a PC de momento

Publicado:
0

Los fans de la saga de culto Syberia del difunto Benoît Sokal están de enhorabuena pues Microids ha anunciado por fin la esperada fecha de lanzamiento para este título que tenía que llegar al mercado el pasado diciembre de 2021.

Los retrasos en las fechas de lanzamiento están cada vez más extendidos, y Syberia: The World Before no podía ser una excepción; la buena noticia es que ya sabemos cuando llegará, la mala es que habrá que esperar casi dos meses para que podamos volver a ponernos en la piel de Kate Walker.

El anuncio de la fecha que esperamos que sea ya definitiva la ha hecho Microids en un escueto comunicado de prensa en el que nos comentan que han querido ofrecer la mejor experiencia posible y dar un merecido tributo a la épica aventura de Kate Walker del visionario Benoît Sokal. Adicionalmente, nos hacen saber que la banda sonora estará disponible en un disco de vinilo, y de hecho la música de Syberia: The World Before también está disponible a través de Amazon Music Unlimited.

El 18 de marzo estará disponible para PC en versión digital Syberia: The World Before en Steam, GOG y Epic Games Store. Esta nueva obra nos permitirá saber más sobre Kate Walker y promete ser todo un tributo a los primeros juegos de la saga. Por el momento no hay planificado un lanzamiento en formato físico y Microids no se ha pronunciado sobre su llegada a consolas.

Sobre este nuevo título, Benoît Sokal comentó en su momento: "Hoy, estoy muy feliz de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microids. Espero darles a los seguidores una historia con una atmósfera tan misteriosa como los episodios anteriores, con aún más autómatas para operar, rompecabezas para resolver y personajes inusuales para conocer. No puedo esperar para compartir más de mi mundo y el progreso del juego".

¿Tenéis hype por la nueva aventura de Kate Walker?

Etiquetado en :

syberia

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.


NOTICIAS RELACIONADAS

Syberia: The World Before prepara su llegada con este enigmático tráiler de lanzamiento

Microids ya tiene preparada la ultima entrega de la saga Syberia que promete emociones fuertes

Publicado: 10 MAR 2022 0

Microids y Benoit Sokal anuncian Syberia: The World Before

Un nuevo episodio en las aventuras de Kate walker

Publicado: 19 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...