Colabora

Take-Two asegura que llevará más de sus juegos antiguos a PlayStation 5 y Xbox Series X

Fichas
Noticias

Take-Two asegura que llevará más de sus juegos antiguos a PlayStation 5 y Xbox Series X

La distribuidora norteamericana cuenta entre sus filas con compañía de la talla de Rockstar Games, 2K, Social Point o Private Division

Publicado el 0

Take-Two tiene muy clara su línea a seguir durante los próximos años y como contentar a los futuros usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X. Y es que, la compañía norteamericana cuenta entre sus filas con algunas desarrolladoras de la talla de Rockstar Games, 2K, Social Point o Private Division de las cuales llevará algunos de sus títulos a la próxima generación de consolas. El primero de ellos es sin duda GTA V, si después de tantos años ya lo podemos considerar como un título antiguo, que será mejorado en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por otro lado, tal y como ha mencionado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en una ronda informativa de la que se ha hecho eco el medio VGC, sobre los resultados financieros de la compañía se pretenden seguir lanzando juegos clásicos del catálogo la próxima generación de consolas: ‘sobre si llevaremos otros títulos antiguos a la nueva generación de consolas siempre nos gusta dejar ese tipo de anuncios a nuestras marcas, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro’. Algo que, directamente nos lleva a pensar que el próximo título que podremos disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X podría ser Red Dead Redemption II.

Así mismo, también hemos conocido las ventas del año fiscal de la compañía donde GTA V y Red Dead Redemption II han conseguido cifras millonarias. Take-Two cuenta en su haber con títulos antiguos tan galardonados como la saga Bioshock de 2K la cual nos encantaría ver en un posible remake, la saga Max Payne y hasta los primeros GTA que serían una gran piedra de toque para llevar juegos antiguos a la presente generación en forma de remake o remasterizaciones.

Etiquetado en :

Take-Two

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Returnal: detalles de gameplay e historia del exclusivo de PS5

El título de Housemarque nos llevará a combatir a base de balas, gestionar nuestro equipo y recuperar los recuerdos de Selene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...