Take-Two tiene muy clara su línea a seguir durante los próximos años y como contentar a los futuros usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X. Y es que, la compañía norteamericana cuenta entre sus filas con algunas desarrolladoras de la talla de Rockstar Games, 2K, Social Point o Private Division de las cuales llevará algunos de sus títulos a la próxima generación de consolas. El primero de ellos es sin duda GTA V, si después de tantos años ya lo podemos considerar como un título antiguo, que será mejorado en PlayStation 5 y Xbox Series X.
Por otro lado, tal y como ha mencionado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en una ronda informativa de la que se ha hecho eco el medio VGC, sobre los resultados financieros de la compañía se pretenden seguir lanzando juegos clásicos del catálogo la próxima generación de consolas: ‘sobre si llevaremos otros títulos antiguos a la nueva generación de consolas siempre nos gusta dejar ese tipo de anuncios a nuestras marcas, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro’. Algo que, directamente nos lleva a pensar que el próximo título que podremos disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X podría ser Red Dead Redemption II.
Así mismo, también hemos conocido las ventas del año fiscal de la compañía donde GTA V y Red Dead Redemption II han conseguido cifras millonarias. Take-Two cuenta en su haber con títulos antiguos tan galardonados como la saga Bioshock de 2K la cual nos encantaría ver en un posible remake, la saga Max Payne y hasta los primeros GTA que serían una gran piedra de toque para llevar juegos antiguos a la presente generación en forma de remake o remasterizaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año