A mí todo lo que engloba Xbox Game Pass siempre me ha sorprendido para bien. A día de hoy, que estamos acostumbrados a hablar del servicio como si tal cosa, me parece una cosa absolutamente genial, y es el principal motivo por el que alguien debería comprarse una Xbox en caso de no tener una. Yo lo dije en el resumen del E3 2021 de la conferencia de Xbox y Bethesda: lo mejor del evento fue el Xbox Game Pass.
No obstante, no siempre podemos esperar que todo el mundo esté de acuerdo con nosotros, ¿verdad? Y es que la opinión de Strauss Zelnick, de Take-Two no es demasiado parecida a la mía. No es la primera vez que este directivo se mete en polémicas relacionadas con la industria del videojuego, así que no esta vez tampoco es sorpresa.
Han sido en unas declaraciones compartidas por GameSpot donde Zelnick ha señalado varios puntos que merecen ser destacados a continuación:

Aunque en ese momento hablaban específicamente de Xbox Game Pass, lo cierto es que se refería a los servicios de suscripción en general, así que podemos aplicarlo a servicios como PlayStation Now y otros tantos más. ¿Opináis vosotros como Zelnick o creéis, como yo, que Xbox Game Pass es una apuesta brutal?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano