A mí todo lo que engloba Xbox Game Pass siempre me ha sorprendido para bien. A día de hoy, que estamos acostumbrados a hablar del servicio como si tal cosa, me parece una cosa absolutamente genial, y es el principal motivo por el que alguien debería comprarse una Xbox en caso de no tener una. Yo lo dije en el resumen del E3 2021 de la conferencia de Xbox y Bethesda: lo mejor del evento fue el Xbox Game Pass.
No obstante, no siempre podemos esperar que todo el mundo esté de acuerdo con nosotros, ¿verdad? Y es que la opinión de Strauss Zelnick, de Take-Two no es demasiado parecida a la mía. No es la primera vez que este directivo se mete en polémicas relacionadas con la industria del videojuego, así que no esta vez tampoco es sorpresa.
Han sido en unas declaraciones compartidas por GameSpot donde Zelnick ha señalado varios puntos que merecen ser destacados a continuación:
Aunque en ese momento hablaban específicamente de Xbox Game Pass, lo cierto es que se refería a los servicios de suscripción en general, así que podemos aplicarlo a servicios como PlayStation Now y otros tantos más. ¿Opináis vosotros como Zelnick o creéis, como yo, que Xbox Game Pass es una apuesta brutal?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve