Todo el mundo quiere ver nuevas entregas de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, las sagas más exitosas de Take-Two Interactive, pero lo cierto es que los títulos anuales no entran en los planes de esta compañía y es que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha querido aclarar unas palabras durante una conferencia de inversores celebrada por MKM Partners.
"El mercado nos pregunta, '¿Por qué no anualizáis vuestros títulos?' Creemos que con los juegos no deportivos, estamos mejor capacitados para crear anticipación y demanda. Por un lado para dar descanso al título, y por otro lado para tener la mejor calidad en el mercado, lo cuál lleva su tiempo. No puedes hacer eso anualmente," explicaba el ejecutivo.
Según estas palabras, parece que no tienen intenciones de realizar lo que vienen haciendo con los juegos de deportes cada año, sino intentar aumentar la calidad del título mediante un desarrollo completo y sin prisas. Zelnick ha continuado con lo siguiente:
"Tendremos realmente un puñado de grandes franquicias junto a nuevas propiedades intelectuales que unidas tienen el impacto económico de un negocio anualizado pero sin tener los inconvenientes de un negocio anualizado."
Sin duda es una respuesta más que acertada por parte de la compañía, ya que no nos dolería más que alguna de sus sagas, las cuales tanto apoyo han conseguido, cayeran en la monotonía y escasa innovación de un videojuego anual.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2