Recientemente, informábamos que Take-Two, la reconocida distribuidora, ha retrasado un juego "altamente anticipado" hasta el año fiscal 2020. Esta información fue compartida durante la presentación de sus resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2018, la cual fue seguida por una declaración también de relevante mención: no llevarán ningún juego nuevo al E3 2018.
Y es que Karl Slatoff, presidente de la compañía, se encargó de dar a conocer la amarga realidad de manera tajante y concisa. Simple y llanamente aseguró que, desde la empresa, no tienen planificación alguna respecto a inéditas obras dentro de la marca, lo que implica que no veremos nuevos proyectos por parte de Rockstar y 2K Games, creadores de Red Dead Redemption 2 y el hipotéticamente retrasado Borderlands 3, de forma respectiva.
https://areajugones.sport.es/2018/05/17/take-two-retrasa-un-juego-altamente-anticipado-hasta-el-ano-fiscal-2020/
Aun así, esperamos que la participación de las compañías pertenecientes al magno conglomerado sean destacables a pesar de la ausencia de anuncios especiales, cuya presencia en la feria angelina, cabe recordar, se desarrollará entre el 12 y el 14 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz