Colabora

¿Tales of Arise en TGS 2020 Online? Un nuevo registro da esperanzas a los fans

Fichas
Noticias

¿Tales of Arise en TGS 2020 Online? Un nuevo registro da esperanzas a los fans

El JRPG de Bandai Namco ya ha pasado la calificación por edades en varios países

Publicado el 0

A pesar de que Tales of Arise se mostró en varios tráilers desde su anuncio oficial en 2019, lo cierto es que el juego lleva varios meses "desaparecido", apareciendo tan sólo para confirmar un retraso en su lanzamiento. A pesar de que la nueva entrega de la saga de Bandai Namco no vaya a llegar este año, varias pistas apuntaban a que su estreno no estaría tan lejos como parece.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Tales of Arise había pasado la calificación por edades en varios países, un proceso que se realiza meses antes de la salida de un videojuego. Y para seguir alimentando la expectación de los fans, el título ha vuelto a ser registrado -esta vez en Taiwan-. Esta noticia podría implicar que la compañía japonesa está cerca de realizar un anuncio sobre el juego, por lo que las miradas ya están puestas en Tokyo Game Show 2020 Online.

Recordamos que Bandai Namco ya ha publicado su lista oficial de juegos confirmados para el evento nipón, y aunque entre ellos no figura el próximo Tales of, podría haber sido relegado como la gran sorpresa. Tocará esperar a los próximos días para ver si se dan noticias sobre su desarrollo, aunque teniendo en cuenta estos registros y que las anteriores entregas de la saga se lanzaron en el mes de enero, no es descabellado pensar que Arise se ponga a la venta en el primer mes de 2021.

En este título de rol y acción los jugadores viajarán al oprimido mundo de Dahna y tomarán el control de dos jóvenes procedentes de otros lugares que tienen como objetivo cambiar la situación en la que viven sus habitantes. Tales of Arise está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero tras su retraso, es posible que también termine saliendo para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Bandai Namco Tales of Arise

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise está en sus últimas etapas de desarrollo

Uno de los productores de la saga arroja más detalles sobre el estado de la próxima entrega

Publicado el 16 DIC 2020 0

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso

Publicado el 15 DIC 2020 0

Bandai Namco celebrará los 25 años de Tales of con una retransmisión especial

Los fans esperan recibir novedades sobre Tales of Arise durante la emisión

Publicado el 06 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...