Tales of Arise es uno de los videojuegos de rol y acción de corte japonés más esperados, y pese a que se anunció por primera vez en verano de 2019, a día de hoy el título continúa haciéndose de rogar. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva entrega, pero para alegría de muchos, hace unas horas se compartieron más comentarios relativos a su estado de desarrollo.
Durante la retransmisión especial en la que Bandai Namco celebraba el 25º aniversario de Tales of, el general producer Yusuke Tomizawa, informó que el desarrollo de Tales of Arise está yendo muy bien y que brindarán más datos en 2021. Para más inri, el nipón declaró a través del último número de la revista Famitsu (tal y como se recoge en el portal de Ryokutya2089) que el juego ya se encuentra en las etapas finales de su desarrollo.
Al parecer el equipo encargado de elaborar Tales of Arise está trabajando muy duro para mejorar los estándares de calidad de la obra, para poder ofrecer la experiencia que tenían en mente desde un principio. Otro de sus objetivos es lograr que el videojuego no sólo esté a la altura para el público japonés, sino que también cumpla las expectativas de los usuarios de Occidente. La pandemia global causó un poco de caos en el desarrollo, pero ya se están recuperando de ello.
Tras conocer todos estos detalles parece que se puede ser optimista con la fecha de lanzamiento de Tales of Arise, pues aunque no se sepa en qué momento de 2021 llegará, podría hacerlo más pronto que tarde. Recordamos que actualmente está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero es bastante que también acabe llegando a PlayStation 5 y Xbox Series.
A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso
Los fans esperan recibir novedades sobre Tales of Arise durante la emisión
El JRPG de Bandai Namco ya ha pasado la calificación por edades en varios países
El JRPG de Bandai Namco ya ha pasado la clasificación por edades en Australia y Brasil
Bandai Namco confirmó que el juego no saldría este año 2020 tal y como se anunció tiempo atrás
El coronavirus ha afectado al desarrollo del juego y la compañía se ha visto obligada a cambiar sus planes